Sábado 20 de abril de 2024

— 22.10.2017 —

Gabriela Solano será concejal desde diciembre

La lista del Frente Progresista quedó tercera en las elecciones locales y logró una banca en el Concejo Municipal. “Voy a trabajar para que los vecinos tengan una mejor calidad de vida”, dijo Solano.


Por: santotoméaldía /

El Frente Progresista Cívico y Social logró una banca en el Concejo Municipal, luego de que su lista, encabezada por Gabriela Solano, quedara en tercer lugar en las elecciones de este domingo con el 18,7 por ciento de los votos.

En diálogo con nuestro medio, la concejal electa aseguró: “Estoy muy contenta porque después de todo el esfuerzo se ha logrado una banca en el Socialismo y en lo personal por lograr ser concejala de mi ciudad, algo que anhelé durante mucho tiempo y por lo cual trabajé, espero estar a la altura de las circunstancias”.

En un mensaje a los santotomesinos, agregó: “Que confíen en que voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que tengan una mejor calidad de vida desde el lugar que me toca”.

“Personalmente puse todo de mí, el equipo que me acompañó también por eso estoy muy agradecida”, añadió.

“Gracias a los santotomesinos que votaron a la lista del Frente Progresista en Santo Tomé. Voy a trabajar para que sea posible que tengan una mejor calidad de vida porque para eso tomé la decisión de dejar el periodismo y dedicarme a la política”, concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward