Jueves 25 de abril de 2024

— 22.10.2017 —

Mity Reutemann: “La ciudadanía necesita un cambio inminente"

Cambiemos se consolidó como la fuerza más votada en la ciudad y aseguró dos bancas más en el Concejo: Mity Reutemann y Fernando Alí.


Cambiemos se consolidó en estas elecciones como la fuerza más votada en la ciudad. Escrutado el 93 por ciento de las mesas, la lista encabezada por Mity Reutemann y Fernando Alí logró más del 35% de los votos y ambos candidatos lograron una banca en el Concejo.

Al respecto, Mity Reutemann sostuvo: Estoy muy contenta y tengo una gran tranquilidad porque siempre supe que íbamos a ganar. Los santotomesinos votaron a la persona. No porque seamos maravillosos, sino porque somos gente simple, sencilla y decente que trabaja y se esfuerza por el otro".

En diálogo con nuestro medio, agregó: "Tener el reconocimiento de gente que tal vez antes no me conocía me pone muy contenta porque significa que uno genera confianza".

Finalmente, en medio de los festejos, señaló: "Esto significa que la ciudadanía necesita un cambio inminente, quiere creer porque cambiar es creer. La gente es muy inteligente, no hay que menoscabar a ningún ciudadano".

A su turno, el "Turco" Alí añadió: "Yo tenía cierta precaución con el tema de los números. Hicimos una campaña bárbara recorriendo todos los barrios y hablando con la gente, por eso Mity tenía mucha confianza".

"Estamos muy felices y ahora viene lo mejor. Estoy agradecido a todo el equipo, a los militantes que trabajaron con nosotros y a toda la gente que con su voto nos dio su confianza. Este espacio se fortaleció en la ciudad y eso me pone contento", concluyó.

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward