Sábado 20 de abril de 2024

— 22.10.2017 —

Alvizo: “Cada elección que pasa es un motivo de festejo”

El candidato a concejal del Justicialismo emitió su voto a la tarde en la escuela Berrutti. “El derecho al voto tiene un gran valor por todo lo que ha acontecido en el país”, sostuvo.


Rodrigo Alvizo concurrió a las urnas esta tarde, pasadas las 14 horas. Lo hizo en la mesa 2945 de la escuela Berrutti de nuestra ciudad, acompañado por su abuela como es su tradición.

En diálogo con nuestro medio destacó: “Tengo una gran expectativa porque hicimos unas muy buenas elecciones en las PASO. Creemos que el Frente Justicialista va a crecer por todo lo que hemos sembrado en estos seis años de militancia”.

Para el aspirante al Concejo, “poder elegir a nuestros representantes es una gran fiesta de la democracia. El derecho al voto es uno de los que más tiene por todo lo que ha acontecido en el país. Cada elección que pasa es un motivo de festejo”.

Finalmente, sostuvo que “en lo que va del día recorrimos muchas escuelas, charlamos con los chicos que están fiscalizando y tienen todos una gran expectativa de que haya mucha concurrencia”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward