Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 22.10.2017 —

Palo Oliver pidió “seguir consolidando el sistema democrático”

Palo Oliver pidió “seguir consolidando el sistema democrático”


Por: santotoméaldía /

El candidato a diputado dijo estar “contento por una elección más”, luego de votar esta mañana en la escuela Ignacio Crespo de nuestra ciudad.

Fabián Palo Oliver emitió su voto esta mañana en la mesa 2989 de la Escuela Ignacio Crespo. Al salir del cuarto oscuro se refirió a la jornada electoral, deseó que todo se realice “en paz” y pidió consolidar “el sistema democrático”.

“En la ciudad de Santo Tomé se está desarrollando todo con mucha normalidad, la mayoría de las mesas se constituyeron en horario, a diferencia de otras elecciones”, destacó en ese sentido.

“Contento por una elección más. Es un momento del país muy particular. Esperemos sea una jornada que se desarrolle en paz y que todos tengamos la conciencia cívica y la alegría de seguir consolidando nuestro sistema democrático”, concluyó.

El candidato concurrió al local de votación acompañado por la intendente Daniela Qüesta.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward