Miércoles 24 de abril de 2024

— 22.10.2017 —

Qüesta destacó que se vota “con absoluta normalidad”

La intendente indicó que no hubo grandes inconvenientes con la constitución de las mesas ni el horario de inicio de los comicios.


Por: santotoméaldía /

La intendente Daniela Qüesta destacó que la jornada electoral se desarrolla “con absoluta normalidad” en nuestra ciudad. Lo hizo al tomar contacto con los medios luego de votar en la escuela Ignacio Crespo.

“Se está dando con toda normalidad, las escuelas están todas habilitadas y la gente votando. No hubo grandes inconvenientes con el inicio de la votación”, dijo.

“Las generales son más sencillas porque hay menos listas y todo se simplifica. El día también acompañó”, agregó.

“Tenemos las mejores expectativas, trabajamos mucho, hicimos mucho esfuerzo y pusimos la cara aunque muchas veces la pasamos mal. Estamos conformes en el sentido de saber que nunca se dejó por hacer algo para solucionar el problema de un vecino o al menos acompañarlo”, concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward