Viernes 29 de marzo de 2024

— 22.10.2017 —

Piaggio: “Hicimos lo máximo posible con lo que teníamos”

El candidato a concejal votó en la escuela San José y pronosticó “una gran concurrencia” a las urnas durante la jornada.


Por: santotoméaldía /

Ángel Piaggio emitió su voto en la escuela San José. Pasadas las 10 se presentó en la mesa 2925 y cumplió con el deber cívico.

“Salió un día dibujado, no lo podríamos haber pedido mejor. Parece una cuestión accesoria pero no lo es, porque la gente de los barrios va a poder concurrir a votar con normalidad, creo que va a haber una gran concurrencia”, aseguró.

En diálogo con nuestro medio, sostuvo que “ya quedaron atrás algunas cuestiones que pasaron en la campaña como destrucción de pancartas y algunos mensajes anónimos en las redes sociales. Creo que eso no cambia las intenciones de voto de la gente, que define su elección en uno u otro sentido”.

De cara al cierre de la jornada, señaló: “Esperamos con muchas expectativas el escrutinio. Presumo que ningún espacio está en condiciones de colocar dos concejales. En ese panorama habría concejales de cuatro fuerzas y en esa expectativa estamos”.

“Fuimos el espacio con menos recursos para la campaña, no tuvimos ningún aparato atrás pero hemos hecho con lo que teníamos lo máximo posible. Estoy eternamente agradecido a la gente que me acompañó”, agregó.

“A esta altura cada elección es una bisagra casi definitiva. Si en esta no logro conservar la banca probablemente sea tiempo de pensar más en los nietos que en la función pública”, concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward