Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 21.10.2017 —

Jatón expresó su solidaridad con la familia de Santiago Maldonado

El senador por el departamento La Capital pidió, también, el pronto esclarecimiento del caso y llamó a construir una sociedad con más diálogo y respeto


Por: santotoméaldía /

El senador Emilio Jatón expresó su sincero acompañamiento y solidaridad con la familia de Santiago Maldonado, tras la confirmación de la identidad del cuerpo hallado el martes en el río Chubut.

"Tenemos que ser muy respetuosos del dolor de la familia Maldonado y acompañarlos en la búsqueda de justicia", remarcó Emilio Jatón.

Y llamó a la reflexión de toda la sociedad sobre lo ocurrido. "Necesitamos comprometernos en la construcción de una comunidad con más diálogo y respeto. Este hecho nos golpea y duele a todos, por eso tenemos que estar más unidos que nunca", reconoció.

Por último, pidió el pronto esclarecimiento del caso porque "es necesario, primero, para la familia Maldonado pero, también, para todos los argentinos. Queremos que se haga justicia".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward