Viernes 19 de abril de 2024

Provinciales — 20.10.2017 —

La inflación de septiembre fue del 1,5 por ciento en Santa Fe

El informe del Ipec indica que en lo que va de 2017 la inflación alcanzó el 19.6 por ciento.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

La inflación de septiembre en Santa Fe fue de 1,5 por ciento, en tanto la acumulada en los primeros nueve meses del año alcanzó al 19,6 por ciento y la interanual al 25,6 por ciento, informó este viernes el Instituto Provincial de Estadística y Censos (IPEC).

Los rubros que registraron los mayores porcentajes de aumentos fueron Atención médica y gastos para la salud (2,4 por ciento), Transporte y comunicaciones (2,3 por ciento) y Educación (1,9 por ciento).

Por debajo del nivel general se ubicaron Vivienda y servicios básicos y Equipamiento y mantenimiento del hogar (ambos con 1,4 por ciento), Alimentos y bebidas (1,3 por ciento), Indumentaria (1,2 por ciento), Esparcimiento (1 por ciento) y Otros bienes y servicios (0,9 por ciento). 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward