Martes 23 de abril de 2024

Área Metropolitana — 06.10.2017 —

Una camioneta de Seguridad Vial volcó en la Autopista Santa Fe-Rosario

Ocurrió a la altura de Sauce Viejo, en la mano hacia Santa Fe, y dos personas resultaron heridas. Ya se transita con normalidad por el viaducto.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Dos personas resultaron heridas cuando la camioneta en la que viajaban se despistó e impactó contra un poste de cartelería vial en la autopista Santa Fe-Rosario, y una tercera persona -agente de seguridad vial- también fue lesionada cuando realizaba tareas de balizamiento para ordenar el tránsito en el lugar.

El accidente ocurrió este viernes alrededor de las 6 en la mano norte de la autopista a la altura del km 140, jurisdicción de Sauce Viejo; y la camioneta pertenece a la Policía de Seguridad Vial.

Por causas que aún se desconocen, el vehículo se salió de la carpeta asfáltica y terminó estrellándose contra una columna de pórtico que señala el acceso a Sauce Viejo que se desmoronó por el impacto.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial debió realizar un operativo especial de tránsito, con cortes y desvíos de vehículos en el km 110 del viaducto, en inmediaciones de Coronda. Fue en ese momento cuando una mujer perteneciente a dicho organismo fue embestida -al parecer- por otro vehículo.

Los tres, cuyas identidades todavía no fueron informadas, fueron derivados al Hospital José María Cullen y al hospital Samco de Coronda.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward