Domingo 28 de abril de 2024

Deportes — 26.03.2024 —

Colón le ganó a Gimnasia y Tiro y es el único líder de su zona

El Sabalero se impuso 1-0 con gol de Axel Rodríguez en el primer tiempo. Con los tres puntos, y gracias a la derrota de Defensores de Belgrano, el equipo de Delfino es el único puntero de la zona B. 


Colón le ganó este lunes por la noche a Gimnasia y Tiro de Salta por la octava fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El Sabalero se impuso por 1 a 0 en el Brigadier López y quedó como el único líder de su zona.

El gol lo marcó Axel Rodríguez, a los 19 minutos de la parte inicial. Colón fue superior al equipo salteño y justificó la victoria, que le permite mantenerse invicto en el torneo.

Gracias a la derrota de Defensores de Belgrano, que cayó 3 a 0 en su visita a Chaco For Ever, el equipo de Iván Delfino quedó solo en la punta de la Zona B.

El próximo fin de semana, por la fecha 9, Colón visitará a Gimnasia de Mendoza, el sábado a las 15.05 horas.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward