Lunes 29 de abril de 2024

Deportes — 25.03.2024 —

Colón recibe a Gimnasia y Tiro con el objetivo de volver al triunfo

Luego del empate en Santiago del Estero ante Mitre, el Sabalero enfrenta al equipo salteño por la octava fecha de la Primera Nacional. El partido se juega desde las 21.45 en el estadio Brigadier López.


Por Santotomealdía

Luego de dos empates consecutivos, Colón intentará este lunes por la noche reencontrarse con el triunfo ante su público. En el marco de la octava jornada de la Primera Nacional, el Sabalero recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta, a partir de las 21.45 horas.

El partido se disputará en el estadio Brigadier López, con arbitraje de Brian Ferreyra y televisado por TyC Sports.

El DT Iván Delfino podría repetir el once inicial por quinta jornada consecutiva, aunque Sebastián Prediger se mantiene en duda, con una sobrecarga muscular. Si el volante central no es de la partida, su lugar será ocupado por Cristian Vega.

Por otra parte, Christian Bernardi, Braian Guille y Nicolás Leguizamón vuelven a estar entre los concentrados, mientras que uno de los futbolistas que no fue convocado es Bruno Juncos, quien falló el penal en el último minuto ante Mitre, hace una semana.

En cuanto a Gimnasia y Tiro, el equipo de Rubén Darío Forestello también viene de igualar dos partidos consecutivos, ante Atlanta y Almirante Brown. El DT podría recuperar a Ariel Chaves e Ignacio Sanabria, quienes cumplieron sus suspensiones por expulsiones en el partido contra Defensores Unidos.

Probables formaciones

Colón: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán Lópes y Facundo Castet; Federico Jourdan, Vega o Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Alexis Sabella y Axel Rodríguez. DT: Iván Delfino.

Gimnasia y Tiro: Federico Abadía; Ivo Cháves, Ezequiel Neira, Daniel Abello e Ignacio Sanabria; Ariel Chávez, Roberto Birge, Walter Busse y Rubén Villarreal; Fabricio Rojas y Lautaro Gordillo. DT: Rubén Darío Forestello.

Estadio: Brigadier López.

Árbitro: Brian Ferreyra.

Hora de inicio: 21.45.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward