Lunes 29 de abril de 2024

Deportes — 24.03.2024 —

Liga Santafesina: triunfos de Academia y Floresta en el ascenso

En el marco de la cuarta fecha, Floresta festejó como local ante Las Flores y Academia se impuso como visitante en Nuevo Horizonte. Además, Don Salvado empató y Los Piratitas cayeron ante el puntero.


Por Santotomealdía

Este sábado se disputó la cuarta fecha del torneo de Primera B de la Liga Santafesina de Fútbol, con resultados positivos para Floresta y Academia AC, dos de los cuatro equipos de Santo Tomé que participan del certamen de ascenso.

En barrio 12 de Septiembre, Floresta le ganó 3 a 1 a Las Flores II, gracias a los goles de Franco Ibarra, Dylan Maidana y Esteban Santillán. De esta manera, los bichos colorados suman 7 puntos en 3 partidos jugados.

También Academia llegó a los 7 puntos, gracias al importante triunfo que cosechó en condición de local ante Nuevo Horizonte. Héctor Reyes marcó el único gol del partido, en el extremo noroeste de la capital provincial.

Con los triunfos, Floresta y Academia AC se ubican en el segundo lugar de la tabla de posiciones, ambos con un partido pendiente, detrás del líder Banco Provincial, que ganó en las cuatro fechas y tiene puntaje ideal.

En cuatro a los otros equipos de la ciudad, Los Piratitas cayeron por 3 a 0 en su visita al puntero Banco y Don Salvador igualó 1 a 1 como visitante ante Los Juveniles.

 

RESULTADOS - FECHA 4

 

PRIMERA B - POSICIONES

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward