Sábado 27 de abril de 2024

Interés General — 19.03.2024 —

Puente Carretero: está vigente la prohibición de tránsito para todo tipo de transporte de cargas

La restricción busca preservar la estructura del viaducto, hasta que el Gobierno nacional asigne los fondos para la obra de reparación. Durante las 24 horas, únicamente pueden circular vehículos livianos, transporte público de pasajeros, servicios públicos y de emergencias.


Por Santotomealdía

A partir de hoy, está en vigencia la restricción del tránsito de todo tipo de unidades de transporte de cargas en el puente Carretero, durante las 24 horas. La medida fue establecida por Vialidad Nacional con el objetivo de preservar la estructura del puente, hasta tanto se lleve a cabo la reparación definitiva, obra que ya fue licitada y se encuentra a la espera de la asignación presupuestaria para ser iniciada.

La restricción se inició este martes a las 7 de la mañana y comprende a vehículos con eje trasero dual, o de mayor porte, cargados o vacíos. En ese marco, solo está permitido el paso de vehículos livianos (autos y camionetas), de las unidades de transporte público de pasajeros interurbano, de media y larga distancia (taxis, remises, minibuses y colectivos), y de los servicios de emergencias y de servicios públicos.

Los puestos de control se ubican en las cercanías de ambas cabeceras del puente, con colaboración de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Gendarmería Nacional y las municipalidades de Santa Fe y Santo Tomé.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward