Sábado 27 de abril de 2024

Policiales — 18.03.2024 —

Homicidio a metros del cementerio: hallaron el cuerpo de un hombre en una zanja

El cadáver estaba al costado de calle San Martín, unos cincuenta metros al oeste de Pueyrredón, con evidentes signos de violencia. Tenía heridas de arma blanca en la zona del tórax y el cuello.


Por Santotomealdía

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 35 años fue hallado este lunes por la mañana en una zanja de calle San Martín, unos cincuenta metros al oeste de calle Pueyrredón. La policía informó que el cadáver presentaba signos de violencia, a partir de heridas en la zona del tórax y en el cuello.

Según fuentes extraoficiales, fueron trabajadores municipales quienes divisaron el cuerpo y avisaron a la policía. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al hombre asesinado en la cuneta, en medio de los pastizales.

Cerca de las 11 de la mañana los padres de la víctima se hicieron presentes en lugar. Según los primeros comentarios informales que hicieron ante la policía, el hombre padecía un retraso mental madurativo y problemas de adicciones.

A las 11.30 arribaron agentes de la Policía de Investigaciones, quienes cercaron el lugar e iniciaron los peritajes correspondientes.

Por el momento no se dio conocer la identidad y se desconocen los motivos del crimen.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward