Domingo 28 de abril de 2024

Deportes — 10.03.2024 —

Unión quiere prolongar su racha ante Defensa y Justicia

El Tatengue intentará conseguir su cuarto triunfo consecutivo. El partido se juega en Florencio Varela, desde las 19.15 horas, con arbitraje de Sebastián Zunino.


Por Santotomealdía

Unión visita este domingo a Defensa y Justicia, por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional 2024 y buscará obtener un triunfo para acercarse a los puestos de clasificación de la Zona B. El partido se disputará desde las 19.15 horas, en el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello, con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Defensa y Justicia suma 13 puntos unidades y viene de empatar 1-1 ante Belgrano de Córdoba. Unión, por su parte, está quinto y viene de ganarle 1-0 a Boca, en lo que fue su tercera victoria consecutiva.

Para el partido de este domingo, Cristian González incluirá a Miguel Torrén en reemplazo de Nicolás Paz, a quien se le dará descanso.

Posibles formaciones

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarín; Nicolás Tripichio, Emanuel Aguilera, Santiago Ramos Mingo, Alexis Soto; Kevin López, Julián López, Luciano Herrera, Rodrigo Bogarín y Gastón Togni; y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Unión: Nicolás Campisi; Federico Vera, Miguel Torrén, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Adrián Balboa. DT: Cristian González.

Estadio: Norberto Tito Tomaghello.

Hora de inicio: 19.15.

Árbitro: Sebastián Zunino.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward