Domingo 28 de abril de 2024

Deportes — 06.03.2024 —

Unión encontró su premio sobre el final y logró un triunfo clave ante Boca

Con gol de Coralán a los 44 minutos del segundo tiempo, el tatengue derrotó 3 a 0 al Xeneize y sumó su tercer triunfo consecutivo. Con los tres puntos, el equipo del Kily González se metió entre los cuatro primeros de la Zona B. MIRÁ EL GOL.


Por Santotomealdía

Unión le ganó a Boca 1 a 0 en Santa Fe y se metió entre los cuatro mejores de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El triunfo rojiblanco llegó sobre el final, gracias a un gol de Claudio Corvalán a los 44 minutos del segundo tiempo, en un tiro de esquina ejecutado por Gaba desde la derecha.

El equipo del Kily González consiguió su tercer triunfo consecutivo, algo que no sucedía hace mucho tiempo.

En líneas generales, el partido fue chato y aburrido. En el primer tiempo, el único que tuvo posibilidades fue el rojiblanco: un mano a mano de Mauro Pittón que tapó Chuiquito Romero y un cabezazo de Franco Pardo, que también fue rechazado por el arquero de Boca.

Antes, en el comienzo del juego, el árbitro Rapallini debió expulsar a Cristian Medina, por un planchazo contra pardo en el área de Unión.

El segundo tiempo no tuvo emociones. Boca tuvo solo una llegada: un remate de larga distancia de Zenón que tapó el arquero rojiblanco. Y cuando parecía que el partido terminaba igualado, Claudio Corvalán anticipó a la defensa visitante en un córner ejecutado por Gamba y, de cabeza, logró el gol del triunfo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward