Domingo 28 de abril de 2024

Deportes — 06.03.2024 —

Unión quiere seguir de racha y recibe a Boca en el estadio 15 de Abril

Luego de dos triunfos consecutivos, el Tatengue tiene la gran chance de meterse entre los cuatro mejores equipos de la Zona B. El partido se juega a partir de las 19.15 horas, con arbitraje de Rapallini.


Por Santotomealdía

Este miércoles desde las 19.15, Unión y Boca se medirán por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, en un duelo clave para meterse en los puestos de clasificación en la Zona B.

Luego de dos triunfos consecutivos, ante Independiente Rivadavia y Sarmiento, el equipo rojiblanco tiene una dura prueba ante el Xeneiza, que viene de ganarle a Belgrano por 3 a 2 con tres goles del uruguayo Edinson Cavani.

Con relación al último partido, Cristián González realizará tres o cuatro cambios:  Federico Vera y Claudio Corvalán regresan al once titular, en lugar de Thiago Banega y Valentín Fascendini. Además, Bruno Pittón ingresará por el lesionado Mateo Del Blanco y, en la delantera, Adrián Balboa sería titular por Gonzalo Morales.

En cuanto a Boca, de acuerdo a lo que probó en la práctica formal del martes, Diego Martínez optaría por Lucas Blondel y Cristian Lema, quienes ingresarían en lugar de Luis Advíncula y Nicolás Figal.

El árbitro del partido en el estadio 15 de Abril será Fernando Rapallini y Yamil Possi estará en el VAR.

Probables Formaciones

Unión: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Adrián Balboa. DT: Cristian González.

Boca: Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.

Estadio: 15 de Abril.

Árbitro: Fernando Rapallini.

VAR: Yamil Possi.

Hora de inicio: 19.15 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward