Domingo 28 de abril de 2024

Deportes — 06.03.2024 —

Arrancó la Liga Santafesina: Academia AC ganó 3 a 1 en el debut

El equipo de nuestra ciudad derrotó 3 a 1 a Defensores de Alto Verde, en el marco de la primera fecha de la Primera B.


Por Santotomealdía

Academia Andrés Cabrera derrotó 3 a 1 a Defensores de Alto Verde, en el marco de la primera fecha de la Primera B de la Liga Santafesina de Fútbol. El partido se jugó este martes por la noche en la cancha de Independiente.

De esa manera, el equipo de nuestra ciudad comenzó con el pie derecho la temporada 2024, luego del sabor amargo con el que finalizó la temporada anterior, ya que un polémico fallo del Tribunal de Disciplina le quitó el ascenso a primera división. Por esa misma sanción, Academia tiene su cancha suspendida y disputará los primeros partidos de local en el estadio “Mauricio Martínez”.

Academia, desde este año dirigida por Ignacio Agrafogo, prácticamente definió el partido en el primer tiempo, ya que anotó los tres goles en la etapa inicial. EL primer tanto fue de Miño y los dos restantes de Acevedo.

 

El equipo de Academia AC en el debut. 

 

El resto

En los otros dos partidos disputados este martes, que marcaron el inicio de la temporada de la Liga Santafesina Las Flores II superó a Nuevo Horizonte por 1 a 0 y Banco Provincial derrotó a El Pozo por 2 a 1.

Este miércoles a las 20:30 se enfrentarán El Cadi – Santa Fe y el jueves será el debut de Don Salvador, que recibirá a Nacional, desde las 21:30 horas.

Los otros partidos de la fecha 1 fueron reprogramados para la próxima semana: Deportivo Agua – Arroyo Leyes, San Cristóbal – Los Juveniles, Deportivo Santa Rosa – Loyola, Los Piratitas – Belgrano y Defensores de Peñaloza – Floresta.

Cabe recordar que la primera fecha del ascenso liguista se había programado originalmente para el sábado 24 de febrero, pero no se pudo disputar debido a que la Policía no prestó el servicio de seguridad. Luego, el sábado 2 de marzo, la jornada se postergó debido al mal tiempo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward