Domingo 28 de abril de 2024

Área Metropolitana — 19.01.2024 —

Colón: Vignatti dejó 55 juicios y una deuda de casi 3 millones de dólares y más de 350 millones de pesos

La actual comisión directiva dio a conocer los números en una conferencia de prensa. El tesorero dijo que el club está “en estado crítico”.


La dirigencia actual de Colón realizó una conferencia de prensa este jueves, donde el tesorero Adrián Temporelli y el vicepresidente Marcelo Negrete explicaron la situación financiera del club, luego del descenso y el fin de la gestión que encabezó Vignatti.

"El diagnóstico es desalentador, encontramos el club desordenado y desprolijo en partes administrativas" planteó Temporelli. Más adelante, el tesorero aseguró que la institución está en "estado crítico" y explicó que "un club como Colón no puede no llevar un sistema de gestión contable".

Colón tiene una deuda de 3.900.000 dólares y 350.000.000 de pesos. Pero además, Temporelli anunció que el club tiene, al menos, “55 juicios activos, lo cual es preocupante”, ya que esas situaciones seguramente harán que se incremente el monto de la deuda.

Los dirigentes prefirieron no profundizar en las responsabilidades de la comisión anterior y afirmaron que están dispuestos a trabajar par que el club salga de esta situación. "Esto es lo que hemos encontrado y queríamos contarlo. Necesitábamos esta información y saber donde estábamos parados, estamos acá para trabajar y poner el pecho, hay muchísima gente capacitada para sacar a Colón adelante, de eso estamos seguros.", afirmó el tesorero del club.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward