Sábado 27 de abril de 2024

Área Metropolitana — 18.01.2024 —

Fin de semana a pura cerveza, con eventos en Santo Tomé y Santa Fe

En nuestra ciudad se realizará la primera Fiesta de la Cerveza Artesanal, en el CEF 33 de barrio Loyola. En la capital provincial, se llevará a cabo la tradicional Fiesta de la Chopera, en el predio de la Estación Belgrano.


Por Santotomealdía

Aunque los eventos se superponen el sábado, el fin de semana que se avecina será ideal para los amantes de la cerveza. Por un lado, en nuestra ciudad se organiza la 1° Fiesta de la Cerveza Artesanal; y en Santa Fe se realizará la 11° edición de la Fiesta de la Chopera.

La actividad en Santo Tomé comenzará este viernes 19 de enero y continuará el sábado 20, en el Centro de Educación Física N° 33 de barrio Loyola. Organizada por la Dirección de Cultura local, la Fiesta de la Cerveza Artesanal contará con la actuación de DJ Sunset Deep House. Además, se anuncian espectáculos, mix musical, happy hours y sorteos para los asistentes.

El atractivo principal será el patio de comidas al aire libre, con una gran variedad de puestos y beer trucks de cerveza artesanal. El evento se realizará con entrada libre y gratuita y está prohibido el ingreso con alimentos y bebidas.

En Santa Fe

La Fiesta de la Chopera fue presentada este miércoles en conferencia de prensa: el festival cervecero se llevará a cabo en la Estación Belgrano el sábado 20 y domingo 21 de enero, a partir de las 18 horas, con entrada libre y gratuita.

Este año es la 11° edición del tradicional festival cervecero, que se celebra en el marco de los 450 años de Santa Fe.

Una amplia barra expendedora de lisos helados, un espacio interactivo con juegos, actividades y descuentos con el Club del Barril son parte de las propuestas de Cerveza Santa Fe, que será auspiciantes de la Fiesta de la Chopera.

La expo y concurso de choperas será el sábado 20, día en que un jurado elegirá las 20 finalistas que deberán demostrar su funcionamiento frente al público tirando los mejores lisos arriba del escenario. El domingo a la noche se conocerá al ganador de la nueva edición.

La música y el humor tendrán un espacio privilegiado en la Fiesta de la Chopera con distintos shows. Este año, hará su presentación Walter López con sus personajes Edgardo Beltrán y La Angie.

El sábado la música llega de la mano de Ludmila Grenon, Los Palmae y el DJ Franco Nepote. El domingo, la Zillertal Orchester invitará a bailar al ritmo de la música cervecera, y también subirán al escenario Horacio Gaitán y DJ Scalise.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward