Domingo 28 de abril de 2024

Área Metropolitana — 01.01.2024 —

Santa Fe: un nene de cuatro año fue herido por una bala perdida durante los festejos de año nuevo

Ocurrió minutos después de la medianoche y tuvo lugar en Jauretche y Pedro de Espinosa. La víctima fue internada en el hospital de niños Orlando Alassia.


Un nene de cuatro años resultó herido de bala durante los festejos de año nuevo en la capital provincial. La víctima ingresó en la madrugada del lunes al hospital Orlando Alassia con una lesión en su brazo y rápidamente fue atendido por los médicos de la guardia pediátrica.

De acuerdo al testimonio de familiares, el chico estaba celebrando la llegada del 2024 en la puerta de su casa ubicada en Jauretche y Pedro de Espinosa, en zona del barrio Nuevo Horizonte, cuando de repente comenzó a llorar. Al escucharlo, su madre se acercó para ver qué ocurría y notó la lesión que tenía en uno de sus brazos.

Una vez dentro del hospital los médicos constataron que el chico tenía alojado un proyectil de arma de fuego a la altura del codo. Una vez que se lo pudieron retirar, le realizaron las curaciones pertinentes y decidieron dejarlo en observación por precaución.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward