Lunes 29 de abril de 2024

Provinciales — 05.10.2023 —

UPCN intensifica las medidas en el Registro General de la Propiedad

Los días lunes y martes de la próxima semana habrá estado de Asamblea de 10.30 a 12.30 y a partir del miércoles por toda la jornada.


Por: santotoméaldía /

Al no obtener respuestas a los reclamos que realiza el personal del Registro General de la Propiedad, los trabajadores de la 1ra circunscripción resolvieron a partir del lunes 9 y martes 10 que se declare el estado de asamblea desde la hora 10.30 a 12.30 hs.

En tanto, a partir del miércoles 11, el estado será durante toda la jornada y por lo que resta de la semana. Desde el gremio, indicaron que de no tener respuestas, se resolverán las medidas a tomar.

Cabe señalar que el reclamo "obedece al incumplimiento por parte del Poder Ejecutivo del compromiso asumido en el marco del Acta Acuerdo N° 2/2023 de la Paritaria Central sobre el ingreso a planta permanente de los agentes con vinculaciones contractuales de acuerdo a la Ley Convenio N° 8994, como así también de las distintas gestiones relacionadas a asignaciones de funciones de mayor jerarquía y su correspondiente suplemento por subrogancia según acuerdos jurisdiccionales y pendiente de resolución a la fecha".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward