Martes 30 de abril de 2024

Provinciales — 04.02.2023 —

Aumentos en la energía: la EPE anunció un incremento promedio del 12% en las tarifas de febrero

La suba afectará de distinta manera a los usuarios, dependiendo de si están o no inscriptos en el registro de subsidios previsto por la segmentación tarifaria.


Fuente: Diario UNO

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) anunció que a partir de febrero el valor de la electricidad en Santa Fe costará un 12% más en promedio. Desde provincia justificaron la suba por la actualización de los precios de este insumo que realizó la secretaría de Energía de la Nación.

De acuerdo al comunicado que envió la EPE, desde Nación confirmaron un incremento que resulta un 37% superior al que se encontraba vigente hasta el 31 de enero. Se trata del costo que tienen que pagar las distribuidoras para poder comprar energía en el mercado mayorista.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward