Domingo 28 de abril de 2024

Área Metropolitana — 22.12.2022 —

Comenzó una nueva temporada de la colonia de vacaciones del Predio UNL-ATE

Más de 400 niñas y niños de entre 4 y 13 años de edad comenzaron a disfrutar de la colonia del Predio UNL-ATE. La propuesta funcionará hasta el 24 de febrero.


Por: santotoméaldía /

El Predio UNL-ATE inauguró una nueva temporada de colonia de vacaciones. Este año, 400 niñas y niños de entre 4 y 13 años de edad disfrutarán de la colonia que funcionará hasta el 24 de febrero, de lunes a viernes de 8 a 12.30.

Esta temporada, un total de 16 grupos distribuidos por edades realizarán actividades artísticas, recreativas, trabajos en la huerta, realizarán alimentación saludable y un triatlón. El Predio por su tamaño permite que las y los colonos puedan disfrutar del espacio verde y el contacto con la naturaleza.

“Quiero destacar que es muy importante que las familias volvieron a confiar en nosotros, nuestro objetivo es que las y los niños disfruten, en un marco de seguridad, y que sigan eligiendo venir a la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE”, resaltó Cecilia Rodríguez Calederón, directora del Predio UNL-ATE.

Más información

Para más información, comunicarse con el Predio UNL-ATE ingresando a la web www.prediounl-ate.org.ar; llamando al teléfono (0342) 4571149; o escribiendo un correo electrónico a [email protected].

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward