Domingo 28 de abril de 2024

Área Metropolitana — 19.12.2022 —

Desarticularon una banda criminal que se dedicaba a la compra y venta de autos usados

Este lunes fueron detenidas nueve personas en el marco de 17 allanamientos que se realizaron en simultáneo en nuestra ciudad, Santa Fe y la zona costera. Además se secuestraron armas, vehículos y estupefacientes.


Por: santotoméaldía /

Este lunes se realizaron varios operativos donde se secuestraron, vehículos, armas, estupefacientes y quedaron nueve personas detenidas. La Agencia de Investigación Criminal que depende de la cartera de seguridad, realizó 17 allanamientos en simultáneo en nuestra ciudad, Santa Fe y la zona costera.

Como resultado de las medidas judiciales, otorgadas por las fiscalías de la Dra. María Lucila Nuzzo y la Dra. María Gabriela Arri del MPA de Santa Fe, se detuvo a nueve personas -ocho hombres y una mujer- y se secuestraron varios vehículos algunos con irregularidades documentales.

Algunos de los elementos secuestrados por la AIC.

Además, se incautaron cuatro armas de fuego y municiones y se secuestró material estupefaciente, una veintena de dispositivos celulares, más de quince computadoras, dinero en efectivo, y material documental que aporta validez a la causa judicial.

Cabe señalar que los allanamientos se realizaron en Calchines al 1700, La Rioja al 2300, H. Yrigoyen al 2400, Fdo Zuviría al 5400, Arenales al 10.000, Lavalle al 3800 y San Luis al 3200 en la capital provincial. En tanto, en nuestra ciudad se allanaron propiedades ubicadas en Juan de Garay al 1200, Sarmiento al 3400 y Salta al 2100. También se allanaron locales comerciales dedicados a la venta y administración de automotores en Colastiné y San José del Rincón.

Finalizados los operativos, se clausuraron las concesionarias junto al personal Municipal de la ciudad de Santa Fe.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward