Domingo 28 de abril de 2024

— 16.09.2022 —

Este sábado, nueva edición de la Feria de Arte y Diseño “Manos de Santo Tomé”

Se realizará de manera conjunta con la Feria de Emprendedores Verdes, en la plaza Libertad. La actividad comienza a las 15 horas.


Por: santotoméaldía /

Este sábado, la Plaza Libertad será escenario de una nueva edición de la Feria de Arte y Diseño “Manos de Santo Tomé”, que llegará una vez más con rubros como pintura, tejido al crochet, cerámica, almohadones, elementos en madera, sublimados, cuadros, sahumerios, plantas, velas, bijouterie, entre otros. 

Los vecinos podrán recorrer los puestos y descubrir una gran variedad de productos elaborados en la ciudad a partir de las 15 horas.

Cabe señalar que en la Plaza también habrá una Feria de Emprendedores de Verdes, que congregará a una amplia variedad de emprendedores que hacen de la sostenibilidad y el cuidado ambiental un eje de su plan de trabajo.

La misma contará con sectores dedicados a la producción ecológica, la educación ambiental, energías renovables, gestión forestal y de residuos, turismo sostenible, yoga, comida saludable y transporte sustentable, entre otros.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward