Lunes 29 de abril de 2024

— 15.09.2022 —

Alvizo pide respuestas al Municipio por los reiterados cortes de agua

El concejal del PJ presentó un pedido de informes y aseguró que la situación “es consecuencia de la falta de mantenimiento y de planificación estratégica a mediano y largo plazo”.


Luego de una serie de cortes en el servicio de agua potable ocurridos esta semana, el concejal Rodrigo Alvizo presentó un pedido de informes con el objetivo de que el Municipio brinde explicaciones al respecto. Además, el legislador del PJ no descartó la posibilidad de convocar a los funcionarios a cargo de las áreas correspondientes.

“Estamos muy preocupados por esta situación. Vamos a llevar adelante un pedido de informes para que el municipio explique las razones de estos cortes sistemáticos en el servicio de agua corriente”, expresó Alvizo esta mañana, mediante un comunicado.

Seguidamente, el edil afirmó: “Estamos convencidos de que esto es consecuencia de la falta de mantenimiento y de planificación estratégica a mediano y largo plazo”. Y agregó que “esta problemática no se va a solucionar de un día para el otro, pero tampoco vemos avances en la materia por parte del Ejecutivo”.

“Necesitamos un gobierno que decida invertir en equipamiento, vehículos, capacitaciones y herramientas. Que vuelva a poner en funcionamiento la maquinaria municipal”, manifestó el dirigente de la oposición

“Sin decisión política, Santo Tomé no logrará salir del estancamiento en el que se encuentra”, finalizó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward