Domingo 28 de abril de 2024

— 14.09.2022 —

El Municipio puso en marcha una obra de desagües en barrio Luz y Fuerza

Los trabajos cuentan con una inversión de 25.4 millones de pesos y permitirán garantizar el escurrimiento de las aguas de lluvia.


Por: santotoméaldía /

Con una inversión de 25,4 millones de pesos, la Municipalidad de Santo Tomé comenzó la obra de desagües pluviales en Luz y Fuerza, barrio que tenía cordones, pero no contaba con desagües pluviales.

Esta falencia en la infraestructura generó problemas crónicos de anegamiento y transitabilidad, impidiendo que las tareas de mantenimiento de calles perduraran en el tiempo.

Mediante el trabajo de los equipos técnicos se elaboraron los proyectos y se gestionaron los fondos para llevar adelante estas obras tan necesarias.

La ejecución de los desagües, en primer lugar, y del cordón cuneta, en una segunda etapa, permitirá asegurar la correcta evacuación de las aguas de lluvia y es un paso indispensable para poder proyectar futuras obras de pavimentación de las calles del barrio.
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward