Lunes 29 de abril de 2024

Deportes — 04.09.2021 —

Colón recibe a Newell's en busca de la recuperación

Desde las 15.45, el "Sabalero" intentará dejar atrás una racha adversa de tres encuentros sin victorias.


Colón recibirá este sábado por la tarde a Newell's Old Boys de Rosario, en un partido correspondiente a la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro comenzará a las 15.45 en el estadio Brigadier López de la capital santafesina y tendrá el arbitraje de Jorge Baliño.

Colón, campeón de la última Copa de la Liga Profesional, tiene 14 puntos pero llegará con tres encuentros sin victorias (dos derrotas y un empate). Es por eso que no extrañó ver el equipo de entresemana que paró Eduardo Domínguez en Colón, con la vuelta de Paolo Goltz en el fondo y otras variantes en el medio como la reaparición de Gonzalo Piovi.

Por el contrario, dos quedaron al margen de la consideración del DT para este encuentro. Son Facundo Mura, quien fue expulsado en el cotejo ante Independiente -deberá cumplir una fecha de suspensión- y Mauro Formica, que se recupera de un desgarro.

Newell's (11) tampoco pasa por un buen momento y viene de perder de local con Atlético Tucumán. El director técnico, Fernando Gamboa, no informó la alineación, pero reconoció que hubo errores en el último partido y por eso se espera que realice cambios.

En ese sentido, el volante central Julián Fernández y el delantero Ramiro Sordo volverían al equipo en lugar los mediocampistas Mateo Maccari y del atacante Juan Garro.

Posibles formaciones

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro; Cristian Ferreira y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Newell's: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Franco Negri; Pablo Pérez, Julián Fernández y Nicolás Castro; Maximiliano Comba, Ignacio Scocco y Ramiro Sordo. DT: Fernando Gamboa.

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora: 15.45.

Cancha: Colón.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward