Viernes 29 de marzo de 2024

— 20.02.2019 —

Alvizo: “Queremos que Santo Tomé vuelva a ser una ciudad segura”

Así lo expresó el Concejal  Justicialista tras reunirse con vecinos auto convocados de barrios 12 de Septiembre, 2 Rutas y René Favaloro en un reclamo por mayor seguridad.


Por: santotoméaldía /

El Concejal Rodrigo Alvizo se reunió con vecinos de barrios 12 de Septiembre, 2 Rutas y René Favaloro, que realizaron un reclamo tras haber sufrido diversos hechos de inseguridad. Convocan nuevamente para el día jueves a las 20:30hs en calle López y Planes e Iraq.

Alvizo  advirtió: “Queremos una ciudad donde la seguridad sea un eje transversal a todas las áreas de gobierno, haya una coordinación eficaz con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y que, fundamentalmente sea una política de Estado la prevención de los hechos delictivos”. 

Sobre esta línea, continuó: “La sociedad nos está exigiendo a toda la dirigencia política vivir de manera segura y dejar de sentir miedo a la hora de salir a la calle o abandonar sus hogares”.

Mientras que agregó: “Estamos convencidos que desde el Ejecutivo Municipal se puede hacer mucho para contribuir a la solución de un problema tan complejo como lo es la inseguridad. Resulta imperioso el desmalezado en zonas de pastos altos, garantizar luminaria y mejorar la transitabilidad de los barrios para facilitar el ingreso de las fuerzas policiales”.

“Sobre esta temática, durante el año legislativo, presentamos dos iniciativas que creemos complementarias a lo anteriormente expuesto y de suma importancia. Por un lado, que se declare la Emergencia en Seguridad en la ciudad de Santo Tomé y por el otro, la creación de un Observatorio Municipal de Seguridad Ciudadana que permita abordar este conflicto de manera profesional, científica e interdisciplinaria” finalizó el edil. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward