Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 20.02.2019 —

Madelón planea algunos cambios para ir al Palacio

El entrenador tatengue tiene pensado meter mano en el equipo que enfrentará a Huracán.


Por: santotoméaldía /

El plantel de Unión continúa con su preparación para el encuentro del próximo sábado, a partir de las 17.10, frente a Huracán, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

El equipo de Leonardo Madelón se puso de pie ante su gente, ante la que no ganaba desde hacía cinco fechas, con el 3-0 que consiguió frente a Atlético Tucumán, en el 15 de Abril.

Pero ahora el objetivo es trasladar esa recuperación a Parque Patricios, donde deberá cosechar un resultado positivo para no perderle pisada a los equipos que buscarán un boleto para los torneos internacionales de 2020.

Con ese fin, el DT ya tiene pensado realizar un cambio en el equipo titular, y será el ingreso de Damián Martínez por Brian Blasi. El oriundo de Monte Vera reemplazó al ex-Independiente, quien llegó al límite de amarillas.

En tanto, no se descarta que haya alguna otra modificación en el equipo, atendiendo a que cada vez que jugó frente a un rival calificado en condición de visitante el DT modificó sistema y nombres producto de ese compromiso.

Lo más probable es que mantenga el esquema y que el de Martínez por Blasi sea la única modificación, aunque también podría volver a plantar una línea de cinco defensores, con Claudio Corvalán por uno de los delanteros.

Está claro que Huracán no tiene el poderío ofensivo de Boca, River o Independiente, pero tiene jugadores de alta jerarquía, diseñado para atacar, con dos delanteros temibles como Lucas Barrios y Lucas Gamba, y volantes de mucho peso en el arco rival como Carlos Auzqui, Walter Pérez o Juan Garro.

Así las cosas, con la casi segura vuelta de Martínez por Blasi, el equipo que más chances tiene de jugar ante el Globo es el siguiene: Nereo Fernández; Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Maxi Cuadra y Augusto Lotti.

Está claro que esta formación es la más parecida a la ideal que tiene Madelón en la cabeza, ya que Cuadra llegó para ser de la partida, mientras que Lotti le ganó la pulseada a Franco Troyansky, Federico Andrada y Nicolás Mazzola en la pretemporada.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward