Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 18.02.2019 —

La Agencia de Trata detuvo a un hombre por abusos y tenencia de arma

Se realizaron cuatro allanamientos en Altos de La Ribera y en Sauce Viejo.


Por: santotoméaldía /

Este viernes, personal de la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas y Violencia de Género realizó cuatro allanamientos, en el marco de una causa por abuso sexual simple reiterado. La víctima, una joven de 23 años, realizó la denuncia en el Centro Territorial de Denuncias por abuso sexual simple reiterado y de inmediato se dio intervención a la Fiscalía Especial de Violencia Familiar y Sexual del MPA a cargo de Yanina Tolosa y al Área de Género, quien brindó contención a la joven.

Luego de los trabajos de investigación, personal de la Agencia de Trata el pasado viernes llevó a cabo cuatro órdenes de allanamiento en el country Altos de La Ribera y en otras tres propiedades de Sauce Viejo. En el lugar se secuestró una escopeta calibre 12 y cartuchos del mismo calibre.

Un hombre de 66 años fue detenido e identificado por el delito de Abuso sexual simple reiterado y tenencia ilegítima de arma de fuego. Asimismo, se brindaron medidas autosatisfactivas de restricción en favor de la víctima.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward