Viernes 29 de marzo de 2024

— 18.02.2019 —

Chocó y se dio a la fuga: buscan testigos del hecho

Ocurrió este domingo a la madrugada. Un joven en moto fue embestido por un utilitario y debieron amputarle una pierna. El conductor de la camioneta se escapó.


Por: santotoméaldía /

Este domingo, a la 1.30, en calle Sarmiento al 3.400 de la ciudad de Santo Tomé se produjo un siniestro vial donde un motociclista resultó herido y denunció que fue embestido por una camioneta tipo utilitario de color rojo. Además, la víctima, de 22 años, aseguró que el conductor de la camioneta se dio a la fuga y desde ese momento es buscado de forma intensa.

Luego del accidente oficiales y suboficiales de la 7° Inspectoría Zonal, de Subcomisaría 15° y del Comando Radioeléctrico concurrieron al lugar ante un aviso que recibió la central de emergencias 911.

Al llegar hallaron a un motociclista tirado en la vereda de una vivienda completamente dolorido. Luego, arribó una ambulancia que lo trasladó de urgencia al hospital Cullen de Santa Fe.

La gravedad del cuadro que presentaba la víctima, hizo que los profesionales médicos que lo atendieron a Mauricio Molina de 22 años, tuvieran que amputarle la pierna izquierda.

Policías capitalinos, simultáneamente preservaron el lugar del accidente en vista a la realización de los peritajes criminalísticos y ejecutaron patrullajes intensivos para dar con la camioneta tipo utilitario roja que produjo el violento choque y cuyo conductor escapó.

Denuncia
Antes de las dos de la madrugada, varios vecinos y automovilistas que transitaban por calle Sarmiento al 3.400, denunciaron a la central de emergencias 911 sobre un violento accidente que dejó tirado a un motociclista en la vereda de una vivienda de la zona.

Los policías de Orden Público y de Cuerpos, llegaron en tres patrulleros al lugar como también una ambulancia. Dialogaron con el motociclista herido que se identificó como Mauricio Molina, de 22 años, y este les dijo que fue embestido por una camioneta roja tipo utilitario, de la que no logró ver su chapa patente.

Amputado
La ambulancia llevó a Mauricio Molina hasta el hospital Cullen con sirenas y con balizas encendidas, y allí Molina fue atendido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, los que constataron que presentaba muy comprometida la pierna izquierda. El joven fue examinado en Traumatología, y ante la gravedad del cuadro, los médicos le amputaron la pierna y le salvaron la vida. Molina quedó internado en observación.

Utilitario rojo buscado
Mientras tanto, Molina era trasladado al hospital Cullen, los oficiales policiales a cargo del procedimiento, preservaron el área en la que se produjo el violento choque.

Además, los agentes del área Científica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor, y se comunicaron con el operador de las cámaras de videovigilancia que hay en el sector como en toda la ciudad de Santo Tomé para dar con el vehículo utilitario rojo que produjo el violento choque conforme al testimonio del motociclista.

Directivas
Informaron la novedad sobre el suceso, sus consecuencias y el operativo policial relámpago en toda la ciudad de Santo Tomé, buscando el utilitario rojo que escapó del lugar, a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que dio directivas puntuales sobre la investigación del caso.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward