Viernes 19 de abril de 2024

— 12.02.2019 —

Robó una bicicleta y descubrieron que tenía pedido de captura

Lo detuvieron en Sarmiento al 2800. Era buscado por un homicidio.


Por: santotoméaldía /

Este lunes por la noche, efectivos policiales de la Subcomisaría 15ta trasladaron a un hombre de 27 años por la sustracción de una bicicleta y por encontrarse requerido por la justicia.

Los agentes fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a inmediaciones de calle Obispo Gelabert al  3500. En el sitio, los uniformados tomaron conocimiento de que el día nueve del corriente mes, un desconocido sustrajo una bicicleta que se encontraba en la puerta de una finca. Asimismo, testigos agregaron que el sindicado se encontraba en ese momento por las inmediaciones, a bordo del rodado.

Tras recabar mayores datos, los efectivos fueron en busca del sindicado y lograron dar con este y con la bicicleta en calle Sarmiento al 2800.

Seguidamente, se trasladaron las actuaciones hasta la sede policial actuante. Cabe destacar, que se les dio aviso a las autoridades judiciales pertinentes. Asimismo, momentos más tarde se constató que el sujeto contaba con pedido de captura activo de fecha reciente, por el delito de “Homicidio”. Al respecto, se comunicó lo correspondiente a la Fiscalía de homicidios.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward