Jueves 28 de marzo de 2024

— 12.02.2019 —

Recuperan una moto y trasladan a un joven

Fue a raiz de un hecho denunciado en una de las torres ubicadas en Maciá al 3600. El vehículo era requerido desde la semana pasada.


Por: santotoméaldía /

Un joven de 16 años resultó detenido este lunes por la tarde, mientras que la policía secuestró también una moto que era requerida por la justicia y se encontraba en poder del muchacho en cuestión.

El hecho ocurrió a raiz de una denuncia realizada en una de las torres ubicadas en Maciá al 3600. Allí se dirigieron efectivos del Comando Radioeléctrico, quienes interceptaron al sujeto mencionado cuando se encontraba merodeando la zona en actitud sospechosa, tras el aviso de vecinos. 

El joven no pudo justificar la procedencia de la moto y cuando los efectivos chequearon el sistema informático comprobaron que tenía pedido de secuestro desde el 5 de febrero. Tanto el joven como el vehículo fueron trasladados a la Subcomisaría 9na.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward