Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 11.02.2019 —

Convocan a verificar el listado de vehículos secuestrados

La Policía de Investigaciones solicitó a damnificados de robo de motos que verifiquen el listado de vehículos secuestrados.


Por: santotoméaldía /

En el mes de diciembre, personal del Departamento de Inteligencia de la Policía de Investigaciones (PDI) a cargo de Alejandro Tognolo, inició a una compleja investigación para identificar los vehículos secuestrados y alojados en el corralón municipal de Santa Fe. Hasta el momento se verificaron más de dos mil vehículos de los cuales se identificaron 80 motovehículos y 2 automóviles que cuentan con pedido de secuestro activo por diversos delitos como robo calificado, hurto calificado, etc.

A los fines de acelerar el proceso judicial, personal de PDI publicó el listado de vehículos en un sitio web y en un perfil de Facebook creado específicamente para ello.

PDI solicita a toda la población que ingresen a los sitios detallados y consulten por los vehículos para constatar si encuentran alguno de su propiedad y así poder continuar con los trámites para recuperarlo. Por cualquier consulta relacionada al tema pueden ingresar a:  *https://sites.google.com/view/consultasdesecuestrospdi  yhttps://www.facebook.com/dice.pdi.52*  

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward