Martes 23 de abril de 2024

— 11.02.2019 —

Comienza a regir el sentido único en un tramo de calle Crespo

Desde este lunes, sólo se puede circular en el sentido norte-sur en el sector comprendido entre las calles San Martín y Alvear.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

La Municipalidad de Santo Tomé comunicó que a partir de este lunes 11 de febrero se pondrá en vigencia el sentido único de circulación, mano Norte a Sur, de calle Crespo entre San Martín y Alvear.

Para la instrumentación de esta medida, personal de la Municipalidad trabaja en la colocación de la señalización correspondiente y el ordenamiento del tránsito vehicular.

La iniciativa, dispuesta en la ordenanza Nº 3262/18, tiene como objeto otorgar coherencia al flujo vehicular, posibilitar una mayor fluidez del tránsito y contribuir a la seguridad vial.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward