Jueves 28 de marzo de 2024

— 16.01.2019 —

La Contra, el grupo del momento, animará la Fiesta de los Balnearios Santotomesinos

Será el sábado 26 en el playón del camping municipal. Previamente actuarán Bailalo y los Bam Band. También habrá menciones a deportistas locales destacados.


Por: santotoméaldía /

Con el recital en vivo de La Contra, el grupo de cumbia santafesina del momento, el sábado 26 de enero se realizará una nueva edición de la Fiesta de los Balnearios Santotomesinos.

Previamente, además, se contará con las actuaciones de la banda local Bailalo y los Bam Band, en lo que promete ser una jornada a pura música y entretenimiento en el playón del camping municipal.

El tradicional evento que organiza la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, se desarrollará a partir de las 15 horas con entrada libre y gratuita.

El protagonista de la tarde será el grupo La Contra, que ofrecerá un recital repasando sus éxitos entre los que se encuentran: “Adicto a tu piel”, “Entre tú y mil mares”, “Sal de mi Vida”, entre otros temas.

Otro condimento que tendrá la jornada será la entrega de reconocimientos a deportistas y clubes de la ciudad que tuvieron logros destacados durante el año 2018.

Con el propósito de favorecer la seguridad de los asistentes y la concurrencia de las familias, el Municipio continuará la política de realizar el evento en horario diurno y controlar el cumplimiento de la normativa vigente (Ordenanza Nº 2210/2000) que establece la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas al paso para ser consumidas en la vía pública.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward