Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 16.01.2019 —

Balerdi se suma el jueves a la Sub-20

Tras viajar para firmar su contrato en Alemania con el Borussia Dortmund, el defensor ex-Boca se reincorporará al plantel dirigido por Batista para disputar el Sudamericano de Chile.


Por: santotoméaldía /

La Selección Argentina Sub-20 confirmó que Leonardo Balerdi retornará este jueves desde Alemania a los entrenamientos previos al debut del domingo a las 17.10 ante Paraguay en Curicó, por el Grupo B del Sudamericano de Chile, con transmisión de TyC Sports.

El defensor que fue vendido por Boca al Borussia Dortmund por 18 millones viajó a Europa para firmar su vínculo y se especuló con que podría quedarse para jugar la Bundesliga, pero finalmente se reincorporará al plantel que dirige Fernando Batista.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward