Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 14.01.2019 —

Santa Fe: Acción administrativa contra el director de la Escuela de Música

La inician a pedido del intendente José Corral, contra Guillermo Álvarez. 


Por: santotoméaldía /

La Municipalidad de Santa Fe manifiesta su enérgico repudio a las declaraciones personales vertidas por el Prof. Guillermo Álvarez, Director de la Escuela de Música del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”, a través de comentarios públicos en una red social. Las expresiones del directivo, que no es funcionario municipal sino empleado de planta que accedió al cargo que ocupa por concurso, no representan en absoluto, el sentir, la opinión y los ejes estructurales de las políticas de género que este municipio viene llevando adelante a diario en todas sus áreas. 

Asimismo, se hace saber que a pedido del intendente José Corral se han iniciado las acciones administrativas y disciplinarias tendientes a la aplicación de las consecuentes sanciones que pudieran corresponder.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward