Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 14.01.2019 —

Marcharon a la costanera de Santa Fe por el aumento en los planes de autoahorro

Participaron vecinos de nuestra ciudad, Santa Fe y alrededores. Preparan una demanda colectiva por las subas desmedidas en las cuotas.


Por: santotoméaldía /

Ahorristas de toda la región se reunieron en la costanera santafesina para expresar nuevamente la preocupación y el malestar por las subas en los planes de 0Km. 

Una medida similar se había desarrollado hace una semana en la costanera de Paraná, de la cual participaron los afectados de Santa Fe. Esta vez, los anfitriones fueron los de esta capital. 

La caravana fue en rechazo a los fuertes incrementos que registraron los planes de ahorro de automóviles, una situación que afecta a todos los ahorristas a nivel país.

Tras recibir el apoyo de los defensores del pueblo de la provincia de Santa Fe, Raúl Lamberto, y de la ciudad de Paraná, Luis Garay, los afectados iniciarán acciones colectivas.

Días atrás, una vecina de Sauce Viejo que forma parte del grupo de autoconvocados señaló en diálogo con Santotomealdía que debido el desmedido aumento que sufrieron las cuotas de los planes de autoahorro, estas se tornan "impagables" porque en algunos casos insumen "el 80% del sueldo".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward