Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 12.01.2019 —

Unión venció 1-0 a Aldosivi

El equipo de Madelón se impuso ante el “tiburón” por 1-0 en su segundo amistoso de pretemporada, con gol de Claudio Corvalán.


Unión intensifica sus trabajos de pretemporada en la ciudad de Mar del Plata. Este sábado por la mañana, el equipo de Leo Madelón se impuso por la mínima diferencia a Aldosivi.

El único gol del partido fue a los 28 minutos del primer tiempo de la mano de Claudio Corvalán. Este es el segundo amistoso para el rojiblanco de Santa Fe ya que el miércoles empató sin goles ante Santamarina de Tandil.

Unión formó con: Fernández; Martínez, G. Andrade, Corvalán, B. Pittón; Zabala, Ríos, Acevedo, Álvarez; Fragapane y Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

Aldosivi formó con: Pocrnjic; Iñiguez, Amor, L.Galeano y Villalba; Gino, Miloc, J.Galeano; Pisano, Chávez, Pérez. DT: Gustavo Álvarez.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward