Viernes 29 de marzo de 2024

— 11.01.2019 —

Robo y destrozos en una vivienda de Adelina Este

Ocurrió en Roverano al 1200. Ladrones rompieron una puerta y se llevaron electrodomésticos y otros objetos.


Por: santotoméaldía /

Una vivienda en la zona sur este de la ciudad fue blanco del accionar de delinucentes que además de llevarse objetos de valor ocasionaron destrozos antes de retirarse. El hecho  ocurrió este jueves por la noche en Roverano al 1200, en el barrio Villa Adelina Este.

Según trascendió, desconocidos accedieron a la casa destrozando una puerta ubicada en la parte trasera. Una vez adentro, se llevaron un televisor, un celular, electrodomésticos y otros elementos de uso personal de los moradores.

Una vecina indicó que es la segunda vez en poco tiempo que esa misma casa sufre la "visita" de malvivientes. Según relató por radio Aire de Santa Fe, en la ocasión anterior la propietaria se encontraba durmiendo dentro de la vivienda.

"Antes Adelina Este era una zona tranquila, pero en poco más de un mes cambió", lamentó la mujer, quien indicó además que los vecinos de la zona ya hicieron planteos a la Policía y Gendarmería en busca de una solución.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward