Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 03.01.2019 —

Arrancó el cuarto ciclo de Mohamed en Huracán

El Globo realizó el primer entrenamiento de pretemporada con el "Turco" como entrenador.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

Atonio Mohamed vistió la ropa de entrenador de Huracán por primera vez en esta cuarto ciclo como DT del Globo. Estuvo en 2005/06, 2006/07 y en 2013.

El Turco comenzó a trabajar con todo el plantel a disposición en La Quemita, la próxima semana deberá elegir a los jugadores que lo acompañen a Ezeiza para el último tramo de la pretemporada en La Martona. Todavía no hay incorporaciones y el gran ausente es Marcos Díaz, a quien se le terminó el contrato a fines de diciembre.

Los ayudantes de campo son Gustavo Lema y Raúl Gordillo, los preparadores físicos son Elvio Paolorroso y Hernán Petti y Gustavo Campagnuolo como entrenador de arqueros.

El debut será el 20 de enero, nada más y nada menos que en el clásico ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por el postergado de la fecha 13 de la Superliga.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward