Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 02.01.2019 —

Soldano ya está en Grecia para firmar con Olympiacos

El delantero se reunirá este jueves con el DT del equipo griego y el próximo martes podría hacer su debut.


Por: santotoméaldía /

Franco Soldano llegó a tierras griegas. Este miércoles, después de las fiestas de fin de año, el ahora ex delantero de Unión arribó a Atenas y de inmediato se puso a las órdenes de su nuevo club, Olympiacos.

La agenda del corto plazo del jugador es la siguiente: realizar exámenes médicos y físicos para luego firmar el contrato, según indican medios de Grecia.

El portal de noticias “Sportime” explica que Soldano conocerá hoy a su nuevo entrenador, el portugués Pedro Martins y este jueves podría entrenar por primera vez en Olympiacos.

Incluso, agrega el citado medio, “hay ideas del técnico lusitano de tener a Soldano para el partido del martes con Xanthi en la copa de Grecia”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward