Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 29.12.2018 —

Colón aprobó su balance con un gran superávit

Durante la Asamblea celebrada este viernes, los socios aprobaron también la modificación del estatuto para que los mandatos presidenciales duren dos años.


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

Colón llevó adelante este viernes en el gimnasio Roque Otrino su Asamblea Anual para aprobar Memoria y Balance, además del detalle que brindó a los concurrentes el presidente José Vignatti respecto a distintos temas.

En materia económica, el último ejercicio económico arrojó un superávit de 174 millones de pesos. El 2017, el ejercicio sabalero 2017 había arrojado un superávit de 37.900.000 pesos, con lo cual el incremento es notorio.

Indudablemente mucho tuvieron que ver las transferencias al exterior de Lucas Alario, estando con la camiseta de River, más el traspaso del defensor Germán Conti a Benfica de Portugal.

José Vignatti, principal orador de la noche, se refirió a la transferencia del atacante tostadense que hoy está en el Leverkusen: “Hace unos días llegamos a un acuerdo con el Bayer Leverkusen, en el cual le vamos a devolver 3.190.000 euros por la operación, pero al cambio de hace un año y medio atrás”. 

Y más adelante, acotó: "La posibilidad de concretar la venta de Alario dejó un beneficio de entre 150 y 200 millones de pesos, cuando en realidad en junio del año 2017 íbamos a recibir 10, por el contrato con River. Fue una operación ampliamente beneficiosa para nuestro club".

En otro tramo de la Asamblea los socios dejaron establecido de manera unánime que no están de acuerdo con la posibilidad de establecer las Sociedades Anónimas en el fútbol.

Asimismo, hubo una modificación al artículo 43 del estatuto del club, con lo cual se establece de ahora en más que los siguientes mandatos tendrán una duración de 2 años con la opción indefinida de reelección.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward