Martes 16 de abril de 2024

Deportes — 26.12.2018 —

Olympiacos esta vez peleará por convencer a Soldano

El equipo griego vuelve a interesarse por el delantero rojiblanco, tal como ocurrió en el mercado de pases de mitad de año.


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

En Grecia cada día toma más fuerza mientras el mercado argentino lentamente comienza a tener sus primeras operaciones concretas. Y en Unión saben que esta vez algo hay que vender.

Pasó un semestre donde el equipo se consolidó, si bien terminó con varias derrotas en fila, el gran objetivo se alcanzó y además las erogaciones fueron en aumento para poder jugar por primera vez un certamen internacional.

No solamente es poder competir con el mejor equipo posible, sino también acondicionar el 15 de Abril para los requerimientos que exige Conmebol. Mucho se habló de la extensión del contrato con Franco Soldano, cuyo rendimiento también fue de la mano con el equipo.

El principal artífice de la clasificación a la Copa Sudamericana también sufrió la partida de Gamba, las irregularidades en este semestre y el no poder acoplarse con los acompañantes de turno que le puso Madelón en cada presentación.

Si bien decreció en su promedio de gol, la juventud y cualidades demostrados nuevamente lo ponen en la vidriera internacional. Ofrecimientos de España y México fueron algunos que supo desechar. Y también prefirió el artillero no ir al fútbol griego cuando Olympiacos vino a buscarlo.

Ahora el escenario se repite. Por un lado Soldano tiene, en caso de quedarse, la posibilidad de completar la Superliga, jugar la Copa de la Superliga y al menos dos partidos asegurados contra Independiente del Valle (Ecuador) en la Sudamericana. Todo eso antes de completar la temporada en Santa Fe.

Por otro lado, esa creciente necesidad de la dirigencia de poder obtener algún ingreso con la venta de un futbolista para equilibrar un poco las finanzas y hacer frente a los compromisos. Y el tiempo que también corre ante una renovación que jamás se asentó en los papeles, y el jugador llegando a los meses finales de su contrato.

Olympiacos marcha segundo en su torneo local, con 30 unidades a 8 del puntero Paok. El DT Pedro Martins necesita un delantero de las características de Soldano para complementarse con lo que tiene. El español Miguel Guerrero (tres goles) y el egipcio Ahmed Hassan (dos conquistas) no cumplieron de acuerdo a lo que esperaban todos.

Más atrás asoma Dimitris Manos (un gol) que podría ser cedido porque el propio Martins primero quiere reducir la edad de su plantel y formarlo con jugadores de otras características. Entonces en esas variables que se le presentan buscará esta vez convencer a Soldano para que continúe su carrera en uno de los equipos más importantes de Grecia. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward