Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 26.12.2018 —

Colón apunta a un defensor colombiano

Andrés Felipe Cadavid, quien ya estuvo en el radar sabalero en el mercado anterior, le interesa a Comesaña.


Por: santotoméaldía /

A mediados de este año y cuando Colón buscaba un marcador central había surgido el nombre del colombiano Andrés Felipe Cadavid, pero luego llegó Erik Godoy y Eduardo Domínguez se dio por satisfecho.

Pero ahora con la llegada de Julio Comesaña, el flamante entrenador pretende un zaguero y uno de los nombres apuntados es el de Cadavid a quien el DT uruguayo conoce y muy bien de su paso por el fútbol colombiano.

Cadavid de 32 años (este viernes cumple 33) es el capitán de Millonarios de Colombiana y en la última temporada mostró un gran rendimiento al punto tal que marcó nueve goles en 49 partidos contando la liga colombiana, Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

Marcador central de 1.89 y con un más que respetable juego áereo, Cadavid es un referente en Millonarios (tiene contrato hasta 2019) donde juega hace cinco años. Comesaña lo tiene bien visto y es por eso que habría acercado ese nombre a la dirigencia rojinegra.

Pero no solo Colón lo pretende, dado que Miguel Russo lo dirigió en estos últimos tiempos en Millonario y ahora el técnico argentino asumirá en Alianza Lima (jugará la Copa Libertadores) y en consecuencia se lo quiere llevar a Perú.

Lo cierto es que Colón está buscando un zaguero y Cadavid es uno de los apuntados, como así también hace unos días se mencionó al uruguayo Ramón Cachila Arias.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward