Jueves 28 de marzo de 2024

— 08.12.2018 —

Recuperan una bicicleta robada y detienen a tres jóvenes

Un hombre denunció que los sujetos en cuestión tenían el rodado en Vélez Sarsfield y República de Chile, desde donde los trasladaron a una sede policial.


Por: santotoméaldía /

En horas de la tarde del viernes, personal de la Subcomisaria 15ta trasladó a tres sujetos de 22, 18 y 16 años de edad tras estar señalados por la sustracción de un bicicleta marca SLP color roja. 

Los agentes fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a inmediaciones de Vélez Sarsfield y República de Chile donde se encontrarían un grupo de sujetos junto al birrodado en mención.

Arribados al lugar los actuantes entrevistaron a un hombre de 36 años quien manifestó que el día anterior los mismos individuos le habían sustraído la bicicleta, reconociéndolos.

Por tal motivo los uniformados trasladaron todo lo actuado a la sede policial interviniente y le informaron lo sucedido a la Fiscalía en turno, como así también al Juzgado de Menores correspondiente.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward