Viernes 29 de marzo de 2024

— 08.12.2018 —

Detuvieron a un hombre por robar en el supermercado El Túnel

La policía lo atrapó a pocos metros del negocio ubicado en 9 de Julio y Libertad. El encargado de las cámaras de seguridad lo había visto llevarse mercadería del local sin pagarla.


Por: santotoméaldía /

Un hombre de 42 años fue detenido por la policía tras cometer un robo en el supermercado El Túnel, ubicado en 9 de Julio al 1800. El hecho ocurrió el viernes por la noche y fue denunciado por el encargado de las cámaras de seguridad del local, que observó al sujeto llevarse mercadería sin pagarla.

La policía acudió al lugar e interceptó al sujeto a los pocos metros, en inmediaciones de calle Libertad al 2200, con lo robado. Por ello fue trasladado a la Comisaría 12da.

Robo callejero

En otro hecho ocurrido en la víspera, personal de la Brigada Motorizada atrapó a un sujeto que le arrebató el celular a un joven en cercanías de Pasaje Falucho al 2000. Fue en horas del mediodía y la policía dio con el autor del hecho tras una breve búsqueda, en la zona de Alte. Brown al 1500.

Tras realizarle el chequeo pertinente, los efectivos encontraron que el sujeto en cuestión, un muchacho de 29 años, tenía el teléfono robado entre sus prendas. Al igual que en el caso anterior, también fue trasladado a la Comisaría 12da.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward